viernes, 18 de julio de 2008

ECOTECH AGRADECE

Ecotech.com.ar
Queremos agradecer a la empresa Arquimia Design por confiar en nosotros en el alquiler de equipamiento informatico, tecnologia touch, proyectores, plasmas e iluminación para el stand de Elster en la Expo BIEL.
También a la gente de Galileo La Rioja por el alquiler de Notebooks para sus nuevos proyectos de medición a domicilio de medidores eléctricos.
Un agradecimiento especial a la empresa Synovate Direct SRL, Agencia de Investigación de Mercados líder, por permitirnos participar a través del alquiler de nuestras PDA 's, en esta nueva metodología de la realización de encuestas.
Gracias a la empresa Flora Danica por permitirnos ser partícipe de su stand en el Congreso de Nutrición realizado en el Hotel Sheraton de esta Capital Federal. En esta ocasión, el alquiler rentado fue un kiosco interactivo EcoTouch con LCD 19" utilizado como terminal para resolver una "Trivia" relacionada con los productos de la empresa.
Agradecemos a ANLIS (Instituto Dr. Carlos G. Malbrán) por el alquiler de portatiles para la realización del encuentro para la "Propuesta del Plan Estratégico 2008-2012".
Una vez mas agradecemos a Basica Cine su confianza por el alquiler de equipamiento informatico.
Nuestro agradecimiento a la empresa Brujula SA, líder en el mercado de la seguridad privada, por el alquiler de portatiles de ultima generacion.

No hay comentarios: